Romá Bohorques Tax & Legal 963212022
Pintor Sorolla, 16 46002 Valencia, ES
Romá Bohorques Tax & Legal

Actualidad Abogacía elige a Pablo Romá como abogado de la semana

Blog Actualidad Abogacía elige a Pablo Romá como abogado de la semana

Actualidad Abogacía, programa rediofónico del Consejo General de la Abogacía Española, ha elegido a nuestro socio director Pablo Romá Bohorques como el abogado de la semana. Es un reconocimiento a la sentencia obtenida del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que rechaza las notificaciones electrónicas de sanciones por parte de la Agencia Tributaria si no hay una aceptación expresa del interesado.

La sentencia del TSJCV, referida a un caso defendido por Pablo Romá Bohorques, abre la puerta a las reclamaciones de los contribuyentes que hayan recibido notificaciones electrónicas de Hacienda sin haber aceptado expresamente esta vía de comunicación. El Tribunal Suipremo inadmitió el recurso presentado por la Abogacía del estado contra dicha sentencia.

Este éxito obtenido por Romá Bohorques Tax & Legal le ha valido a Pablo Romá el reconocimiento como abogado destacado de la semana por parte de Actualidad Abogacía, espacio radiofónico del Consejo General de la Abogacía Española. Así lo recoge el programa en su edición del 10 de enero de 2022, del cual puede escuchar un extracto con declaraciones de nuestro socio director en el siguiente enlace:

soundcloud.com/user-965729885/pablo-roma-abogado-de-la-semana

© Romá Bohorques Tax & Legal.